Xóchitl Gálvez responde a Milei: «No le permito hablar mal de AMLO»

En el marco de la contienda electoral en México, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, ha respondido de manera contundente a las críticas del político libertario, expresando su firme postura en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Gálvez Ruiz no ha pasado por alto las críticas vertidas por el político libertario, cuyo nombre no fue mencionado en su declaración, pero que se presume se refiere al referente político José Luis Espert. En este sentido, la candidata ha afirmado que ella es la única autorizada para hablar sobre AMLO, dejando en claro que no tolerará que terceros emitan comentarios negativos sobre el presidente.

«En cuanto a Milei, yo lo que le diría es que no le permito a Milei que hable mal del presidente, de eso me encargo yo», sentenció Xóchitl Gálvez, reafirmando su posición y liderazgo en lo que respecta a la defensa del presidente mexicano.

Esta declaración de la candidata resalta su compromiso y lealtad hacia el actual gobierno, así como su determinación para no permitir críticas externas que puedan perjudicar la imagen del presidente López Obrador.

Con esta postura, Xóchitl Gálvez envía un mensaje claro a sus oponentes políticos, reafirmando su respaldo a AMLO y su disposición para proteger su imagen de cualquier crítica que considere desfavorable.

La postura de Gálvez Ruiz plantea un nuevo matiz en el escenario político mexicano, donde la lealtad y el respaldo al presidente se convierten en un punto clave en el discurso de los candidatos, especialmente en medio de una coyuntura electoral tan relevante como la actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *