Jorge Álvarez Máynez proyecta un ascenso en las preferencias electorales rumbo a las presidenciales: Confía en superar a Xóchitl Gálvez

En una reciente conferencia de prensa, Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, ha proyectado confianza en su ascenso en las preferencias electorales de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio. Álvarez afirmó que, según las encuestas internas que han realizado, se espera que pronto supere a Xóchitl Gálvez, la candidata que actualmente ocupa el segundo lugar en las encuestas.

«Les podría decir que vamos a rebasar pronto a la candidata (del segundo lugar). No han podido desaparecer a Movimiento Ciudadano como les hubiera gustado, desborrarnos de la contienda, seguimos en contienda. Tengo números muy positivos de las encuestas recientes que estamos levantando nosotros. A ver cómo salen las públicas en las próximas semanas, cuando se midan estos primeros 20 días de campaña», expresó Álvarez Máynez durante el encuentro con los medios.

Este optimismo por parte del abanderado presidencial emecista sugiere una creciente confianza en su capacidad para competir en la contienda electoral. Se espera con interés la publicación de las próximas encuestas que confirmen o desmientan esta tendencia, especialmente tras los primeros 20 días de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *