López Beltrán niega acusaciones de corrupción de Loret de Mola

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó las redes sociales para contrarrestar las acusaciones formuladas por el periodista Carlos Loret de Mola, quien lo mencionó a él y a sus hermanos en una columna reciente por presuntos actos de corrupción.

En un mensaje directo dirigido a Loret de Mola, López Beltrán expresó: “La verdad me da flojera contestarte Carlos Loret, pero bueno, te daré un poquito de mi tiempo”. Esta declaración surge después de que el periodista mencionara en su columna una propiedad en Houston donde supuestamente residía el hijo del presidente, cuya situación financiera y ocupación generaron controversia.

Loret de Mola había hecho referencia a la denominada “casa gris”, valuada en aproximadamente 20 millones de pesos, señalando que no se habían realizado investigaciones exhaustivas sobre la propiedad. José Ramón López Beltrán defendió su postura afirmando que la casa en cuestión fue rentada en un vecindario de clase media en las afueras de Houston, desmintiendo cualquier irregularidad al respecto.

“Ya fue aclarado con pruebas e investigaciones serias tanto norteamericanas como mexicanas. No veo la corrupción ni el conflicto de interés al rentar una casa con una alberca con dinero de nuestro trabajo honesto”, puntualizó López Beltrán, refiriéndose al hecho de que él y su pareja habían habitado temporalmente en dicha residencia.

Según publicaciones previas de su pareja, Carolyn Adams, la residencia en cuestión se ubica en el exclusivo fraccionamiento Jacobs Reserve en Conroe, Texas, destacándose por sus lujosos acabados y amplias instalaciones que incluyen una alberca, bar, sala de juegos y cine, entre otras comodidades.

Las aclaraciones de José Ramón López Beltrán buscan despejar las dudas surgidas a raíz de la columna de Loret de Mola, reafirmando la transparencia en sus acciones y financiamiento de la propiedad mencionada durante su estancia en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *