Empresarios respaldan designación de futuros funcionarios de Sheinbaum

Este jueves, la presidenta electa Claudia Sheinbaum anunció los nombres de seis futuros funcionarios que formarán parte de su gabinete para el periodo 2024-2030, recibiendo el respaldo y felicitaciones tanto de la industria como de los productores agropecuarios del país.

Alejandro Malagón, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), expresó su confianza en la capacidad, profesionalismo y compromiso de los próximos integrantes del gobierno de Sheinbaum. «Los industriales del país confiamos en la capacidad, profesionalismo y compromiso de los futuros funcionarios designados», comentó Malagón, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos de prosperidad, desarrollo y bienestar para México.

En particular, Malagón celebró la designación de Marcelo Ebrard como secretario de Economía, subrayando que los industriales conocen su capacidad y compromiso, y están seguros de que continuará fortaleciendo el trabajo de la Secretaría. «Estamos listos para continuar con el trabajo conjunto con el gobierno de México», aseguró.

Por su parte, el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) extendió una calurosa felicitación a los nuevos integrantes del gabinete de Sheinbaum, destacando la trayectoria y experiencia de cada uno de los funcionarios designados. «Reconocemos la trayectoria y experiencia de cada uno de los funcionarios designados, y manifestamos nuestra disposición para trabajar de manera cercana y coordinada con ellos en beneficio del desarrollo del sector agropecuario y la seguridad alimentaria de nuestro país», dijo el CNA en un comunicado.

Juan Cortina Gallardo, Presidente del CNA, enfatizó la importancia de colaborar estrechamente con el nuevo gabinete para impulsar un campo más productivo, sostenible e incluyente. «El sector privado y gobierno podemos impulsar un campo más productivo, sostenible e incluyente que garantice la seguridad alimentaria de México y genere oportunidades para todos los actores de la cadena agroalimentaria», señaló.

El CNA reiteró su compromiso de mantener un diálogo abierto y constructivo con las nuevas autoridades, buscando siempre el desarrollo y la prosperidad compartida con el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *