AMLO niega rumores de divorcio con Beatriz Gutiérrez Müller

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió los rumores sobre un posible divorcio con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. Aclaró que una vez concluida su administración, él se trasladará a Palenque, Chiapas, mientras que Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto permanecerán en la Ciudad de México.

«Se habla de que ya nos vamos a divorciar con Beatriz y no es cierto», declaró el mandatario, quien explicó que la decisión de vivir separados temporalmente responde a los planes educativos de su hijo. Jesús Ernesto está por concluir la preparatoria y se inscribirá en la universidad, motivo por el cual permanecerá en la capital.

López Obrador aseguró que continuará viajando frecuentemente a la Ciudad de México para visitar a su familia y viceversa, aunque especificó que no utilizará vuelos comerciales para ello. «Yo me voy a Palenque, Jesús va a terminar la preparatoria y va a entrar a la universidad, y ellos se van a quedar a vivir aquí. Yo voy a estar visitándolos y ellos me van a ir a visitar», detalló.

El presidente también adelantó que durante su estancia en Palenque, Chiapas, se dedicará a realizar investigaciones sobre culturas prehispánicas y que, una vez concluida su administración el 1 de octubre, se retirará de la vida pública.

Este anuncio busca poner fin a especulaciones y rumores surgidos recientemente sobre la vida personal del presidente y su familia, reafirmando su compromiso de transparencia y claridad en temas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *