Perú se lleva el reconocimiento como mejor destino culinario y cultural de Sudamérica

Perú ha vuelto a demostrar su excepcionalidad en el ámbito turístico al ganar cuatro importantes premios en los World Travel Awards Sudamérica 2024, conocidos como los «Oscar del turismo». Estos galardones reconocen al país como el mejor destino culinario y cultural de la región, además de destacar a Machu Picchu como la principal atracción turística y mejor destino líder.

Marca Perú, la iniciativa estatal de promoción turística y de exportaciones, ha expresado su orgullo por estos logros, especialmente por el reconocimiento a Machu Picchu, que por séptimo año consecutivo se corona como una maravilla del mundo moderno. Este premio no solo subraya la importancia turística del icónico sitio, sino también su trascendencia cultural a nivel mundial.

El país sigue dominando la escena culinaria de Sudamérica, siendo aclamado una vez más por su tradición gastronómica que encanta a los paladares más exigentes con sus recetas exquisitas y productos locales.

Los World Travel Awards, fundados en 1993 por Graham Cooke, celebran la excelencia en los sectores de viajes, turismo y hotelería a nivel global. La elección de los ganadores se realiza por un jurado de expertos, mayormente miembros del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *