Hellboy regresa con un giro oscuro en ‘The Crooked Man’

 

Cinco años después de una entrega que no convenció del todo, Hellboy, el emblemático demonio de Dark Horse Comics, vuelve a la gran pantalla con un renovado enfoque. Esta tercera versión, titulada «Hellboy: The Crooked Man», promete marcar un nuevo inicio para la saga del detective de otro mundo, alejándose de las temáticas centradas en la acción y la ciencia ficción de las adaptaciones anteriores para sumergirse en el terror y el suspenso.

El filme sitúa a Hellboy en los rurales Apalaches de los años cincuenta, en una pequeña comunidad maldita. El lugar, atormentado por brujas y un temido ser conocido como «The Crooked Man», servirá como escenario para que Hellboy confronte su pasado y una oscura fuerza que amenaza todo a su alrededor.

Dirigida por Brian Taylor, conocido por «Ghost Rider: Espíritu de Venganza», y con un guion coescrito por Christopher Golden y Mike Mignola, el creador de Hellboy, la película promete una atmósfera cargada de misterio y emociones fuertes. Jack Kesy asume el papel principal del detective amante de los gatos y devorador de hotcakes, acompañado por un elenco talentoso que incluye a Jefferson White, Leah McNamara, Joseph Marcell, Adeline Rudolph, Carola Colombo, Nathan Cooper, Hannah Margetson y Martin Bassindale.

Con un lanzamiento previsto entre agosto y septiembre de este año, los fans pueden esperar una interpretación fresca y aterradora de este querido personaje. Mientras tanto, para aquellos que deseen revisitar la primera versión del personaje en acción live-action, la dirección de Guillermo Del Toro está disponible en Max.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *